¡Indignante! Guardia pateó a supuesto contagiado con Covid-19

Por medio de cámaras de seguridad, se puede ver cómo el guardia de seguridad de la sucursal de AFC patea al supuesto contagiado con Covid-19.

Un nuevo procedimiento policial se llevó a cabo en el centro de Santiago este jueves, luego de que se realizará un control en la Administradora de Fondos de Cesantía de Chile (AFC Chile) de calle Miraflores donde, supuestamente, un ciudadano de nacionalidad haitiana estuviera contagiado con Covid-19.

Ante esto, Carabineros informó que el hombre llevaba puesta una mascarilla, le faltaba un día para terminar su cuarentena y estaba allí para cobrar su seguro.

Pero por medio de las cámaras de seguridad del lugar se pudo captar que, antes de llevarse al hombre en ambulancia, el guardia de esa sucursal de AFC le da una patada por atrás, sin que nadie le llamara la atención.

Ya no tenía Covid-19

Además, el alcalde de Renca, Claudio Castro, comuna donde reside el detenido, confirmó que el hombre ya no estaba contagiado.

A través de su cuenta de Twitter, la autoridad comunal sostuvo que “cumplió su cuarentena de 14 días el 8 de abril. Ese día le aplicamos un nuevo test que salió negativo y le entregamos licencia por 7 días más“.

Lo que significa que el hombre había finalizado la licencia este miércoles 15 de abril, pudiendo circular desde este jueves, como lo hizo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas