Noticias

La desconocida faceta laboral de Kathy Salosny

En el programa "Sigamos de Largo", de Canal 13, José Antonio Neme reveló el desconocido trabajo que tuvo hace algunos años Kathy Salosny.

Belén Rubio |

Kathy Salosny

En el programa «Sigamos de Largo» de Canal 13, Kathy Salosny reveló cuál fue su primer y particular trabajo. 

Esto lo hizo gracias a la intervención de José Antonio Neme, que también estaba invitado al programa, quien les preguntó a las animadoras del espacio Fran García Huidobro y Maly Jorquiera : «¿La Kathy no les contó que ella fue locutora del aeropuerto?».

Lee también: Kathy Salosny aseguró que Luis Miguel tuvo un romance Jordi Castell

«Sí, yo locuteaba», respondió Kathy Salosny, ante la sorpresa de Maly Jorquiera. «Mi primera pega fue de locutora de anuncios de vuelo en el aeropuerto», agregó.

«‘Atención, señoras y señores, viene arribando el vuelo proveniente de Puerto Montt, número 364, que será recibido por la puerta…’ Porque en ese momento no había nada”», recordó Salosny.

«Fue una etapa súper bonita, de verdad yo lo pasaba muy bien. Me acuerdo que el aeropuerto era muy chiquitito y tenía como una especie de… ¿Cómo decirlo? Como un kiosco redondo y uno estaba al medio de todo locuteando la salida y la llegada de los vuelos. Era muy gracioso», remató.

Kathy Salosny y los abusos de su padre

En el primer capítulo de «De tú a tú», el programa de conversación de Canal 13, la invitada fue Kathy Salosny. Ahí, se sinceró sobre los abusos de su padre.

Sobre lo anterior, Kathy comentó que los primeros 10 años de su vida fueron muy felices para ella, pero luego todo cambió. «Los primeros 8 o 10 años de tu vida tú dices que fue un muy buen papá», le dijo con respecto a esto Martín Cárcamo, a lo que ella respondió: «Un ídolo y después el monstruo».

Katherine Salosny se ha referido en reiteradas ocasiones a este traumático episodio en su vida. En el año 2005 se informó que tanto ella como su hermana fueron víctimas de los abusos de su padre. Además, ha afirmado que para ella no existe una figura paterna.

Lo más reciente

¡Un cambio drástico! Esta es la determinación que tomó CHV sobre la transmisión de ‘Podemos Hablar’

El programa de CHV suma un nuevo día en la pantalla chica y nuevos invitados. Entérate de todos los detalles, acá.

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Salir de la versión móvil