Pato Frez se contagió de Covid-19 en medio de su lucha contra el cáncer

En entrevista con "Bienvenidos", Pato Frez confiesó que no sabe cómo ni dónde se contagió con Covid-19.

Este viernes, en conversación con «Bienvenidos», el locutor de radio y televisión Patricio Frez reveló que dio positivo a coronavirus en medio de su lucha contra el cáncer de hígado que padece desde hace algún tiempo. 

La ex voz en off de «Buenos Días a Todos» señaló en el matinal de Canal 13 que desde el fin de semana pasado se encuentra internado en la clínica para tratar ambas enfermedades.

«He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus“, comentó.

Lee también: Pato Frez confesó que estuvo enamorado de conductora de «Muy Buenos Días a Todos»

Además, señaló que “estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero”, para luego añadir que “yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.

Asimismo, sostuvo que no sabe cómo se contagio de Covid-19, ya que “yo sólo transitaba de mi casa a la centro de cáncer de la Católica”.

En la entrevista vía streaming, Pato contó que cuenta con el apoyo de su familia e hijos, pero que no ha querido contarle a su madre de 85 años que se encuentra con coronavirus.

Pese a su complicada situación, el comunicador se ve con energía y buen humor, sólo que ha tenido mucho tiempo “libre” para pensar en cosas del pasado, como por ejemplo, el “no haber estado con mis hijos. Trabajé mucho. Trabajaba de las 6 de la mañana a las 10 de la noche, como muchos comunicadores”.

Lo último

¡Líder imbatible del rating! Matinal logra concentrar 363 mil personas por minuto y golpea a la competencia

¿Cuál canal ganó la batalla por el rating matinal este jueves 23 de octubre? Mega, CHV, Canal 13 o TVN.

¡Hasta fin de mes! TODOS los bonos que se pagan durante la última semana de octubre

Se acaba el décimo mes del año y aún queda una serie de beneficios a pagar por el Gobierno, a distintos sectores de la ciudadanía.

Chilevisión desvincula a miembro de ‘Fiebre de Baile’ tras ser acusado de difundir imágenes íntimas de mujeres

El involucrado fue acusado de subir contenido sin consentimiento de sus compañeras a grupos y sitios web "con el fin de generar morbo"