Rosa Oyarce deja su puesto de seremi de Salud Metropolitana en medio de su cuarentena preventiva

La información fue entregada por la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Este miércoles la subsecretaria de Salud, Paula Daza, confirmó que la seremi de Salud de la región Metropolitana, Rosa Oyarce, dejará su cargo para incorporarse el Ministerio de Salud.

“El señor ministro me pidió personalmente solicitarle a la señora Rosa Oyarce se incorpore al Ministerio de Salud a trabajar en el plan Covid-19“, expresó Daza.

Lee también: Rosa Oyarce ante desvinculación: «Una persona como yo, que me he sacado la mugre por la gente, no merecía este trato»

Esta fue la respuesta a un periodista que comentó en el punto de prensa – realizado por el Minsal – la solicitud que le realizó el diputado Andrés Celis (RN) a Oyarce, vía telefónica, de renunciar a su cargo por la cuarentena preventiva que ha debido hacer luego de haber estado en contacto con un funcionario con el virus.

Lo último

Polémica por cupón de gas: Detectan masiva reventa en redes sociales y el Gobierno anuncia duras sanciones

Alerta por venta irregular del cupón de gas tras masiva denuncia de usuarios en redes sociales.

¿Recibiste el pago? Fonasa devuelve más de 6 mil millones de pesos: Entérate cómo cobrar tu dinero

Para conocer si recibes devolución de Fonasa, debes seguir las siguientes instrucciones.

Corte de luz en Santiago sábado 20 de junio: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este sábado 20 de junio, tres comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por la interrupción del suministro.