Stingo se fue con todo contra Matías del Río: «Doble estándar para entrevistar»

El abogado se mostró furioso por cómo el periodista Matías del Río entrevistó a la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

Stingo

El abogado Daniel Stingo tuvo duras palabras para el periodista Matías del Río, especialmente en la manera en que realiza sus entrevistas.

Stingo ocupó “El Matinal de los que Sobran” para referirse a la conversación que tuvo Del Río con la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches.

Lee también: Daniel Stingo sobre TVN: Es entre comillas el canal de todos los chilenos

“El entrevistador lo único que hacía era pelearla con el gobierno. Qué insoportable, muy desagradable (…) Tiene un doble juego y si lo veo a la cara se lo voy a decir, su doble estándar para entrevistar es realmente de huevón”, contó con enojo Stingo.

“La actitud cuando entrevistó al Presidente: Cornetero. A los ministros: Cornetero, pero a Izkia lo único que hacía era tratar de pelearla, no aguanté y la cambié (…) Qué mal periodista. Más encima conduce el noticiero central, yo sinceramente ya no veo TVN”, concluyó Daniel.

Leer también:

Diputada Jiles propone bajar su candidatura presidencial si el Gobierno apoya el tercer retiro

"En esta jornada se vive un día clave para el proyecto del tercer retiro de los fondos previsionales. Por eso, Pamela Jiles hizo la propuesta."

Lo último

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.