Daniel Stingo sobre TVN: Es entre comillas el canal de todos los chilenos

El abogado Daniel Stingo se sinceró sobre lo que piensa de su ex casa televisiva.

Luego de protagonizar acalorados debates en «Buenos Días a Todos», el abogado Daniel Stingo fue despedido del matinal de TVN el pasado viernes.

Y en conversación con el programa Stock Disponible de VíaX, el abogado habló acerca de su reciente salida de Televisión Nacional, así como también el momento que atraviesa el país.

Sobre lo primero, tuvo una posición crítica, indicando que «estoy representando un sector, estoy representando una posición que no tiene voz, ¿y te cortan? Entonces, aquí algo pasó y claramente en mi opinión, el canal de todos los chilenos, es entre comillas el canal de todos los chilenos. Es el canal de todos los chilenos y del Gobierno de turno. No solamente en este, empecé a averiguar y siempre ha sido así, siempre llaman».

Lee también: Don Francisco quiere organizar una Teletón simbólica para fines de noviembre

Stingo añadió que el medio de comunicación «estatal puede ser, pero no es ciudadano, no es un canal que represente, hay mucha autocensura«.

Además, el ex panelista del matinal aseveró que «hubo una presión indirecta«, dando cuenta de un tuit que manifestó una de las hijas de Sebastián Piñera.»Tiene el derecho a mandar los tuits que quiera, yo jamás voy a censurar a nadie, pero tampoco podemos ser tan ciegos en no decir que ella es la hija del Presidente y está hablando de la participación de un panelista estable en un programa en el canal de todos», sostuvo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas