Don Francisco quiere organizar una Teletón simbólica para fines de noviembre

Ante la obligación de reagendar el evento para abril, el mítico conductor aún quiere intentarlo a través de los matinales.

Debido al estallido social que llevó a una serie de manifestaciones a lo largo del país, se suspendieron una serie de eventos, y el último en reprogramar su fecha fue la Teletón, desde donde anunciaron la semana pasada que no se realizará la clásica cruzada, programada para fines de noviembre.

El evento finalmente se realizará los días viernes 3 y sábado 4 de abril de 2020. Dentro de los anuncios se dijo que la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile estará abierta para quienes deseen realizar su aporte de forma virtual.

Lee también: Premiación Copihue de Oro 2019 se pospone hasta el próximo año

Sin embargo, durante los últimos días, Don Francisco ha dejado abierta la posibilidad de realizar una Teletón simbólica, junto a los canales de televisión. Esta idea, debe ser analizada por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel).

«Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran Matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios». expresó Mario Kreutzberger en Bienvenidos, según señala La Tercera, con el propósito de potenciar el mensaje para el mes de abril, donde las donaciones de las personas serían claves para llegar a la meta.

La idea de una «matinatón», ya estaría siendo analizada por Ernesto Corona, presidente de Anatel, quien se reunirá con los miembros de este organismo y Don Francisco.

Ahora escuchas