Terremoto en TVN: Despiden a 30 trabajadores

La medida se suma a otras como la reducción de sueldos y el despido de algunos rostros.

Luego de que en marzo le bajaran el sueldo en un 50% a los rostros y despidieran a Mauricio Bustamante, Chiqui Aguayo y Hugo Valencia, TVN sufre un nuevo remezón: Despiden a 30 funcionarios de distintas áreas. 

Por medio de un comunicado, el canal estatal mencionó que «en este complejo escenario, TVN ha decidido desvincular a 30 personas de diversas áreas del canal, buscando optimizar y hacer más eficiente su operación».

Lee también: Despido masivo en La Red: Siete rostros quedan fuera del canal

«Esta decisión se enmarca en un paquete de medidas que el canal ha venido realizando en los últimos meses para mejorar su viabilidad financiera», añadieron.

Lo último

Alanys Lagos e Ignacio Ormazábal protagonizaron romántico momento en show en vivo

El esperado encuentro sobre el escenario emocionó a los asistentes y dejó una de las postales más comentadas de la noche.

Fallece histórico conductor de recordado programa “Tierra Adentro» a los 73 años

El comunicador dejó una huella gracias al espacio dedicado a recorrer y difundir la cultura, las tradiciones y el patrimonio del país.

Yuri y Myriam Hernández emocionaron cantando por primera vez juntas en vivo: interpretaron «El hombre que yo amo»

Las destacadas artistas compartieron escenario por primera vez para interpretar un clásico de la balada.