«Yo elijo mi PC»: Junaeb comenzó la entrega de computadores a escolares

La campaña que realiza Junaeb y el Mineduc se adelantó por las clases en línea que provocó el Covid-19.

Dentro de los beneficios estatales para los escolares, está la campaña «Yo elijo mi PC», la cual Junaeb y el Mineduc adelantaron por la pandemia de Covid-19 y las clases en línea que ésta generó.

Para saber si tu hijo o hija es beneficiario de este computador, debes ingresar con el rut del alumno al Módulo de Consulta Beneficiarios de «Yo Elijo Mi PC».

Lee también: Revisa si eres beneficiario de alguna ayuda estatal solamente con tu Rut

La entrega de estos computadores, que la debe hacer los apoderados y no los alumnos beneficiarios, comenzó el pasado 16 de abril, pero durante esta semana se entregarán también computadores a lo largo del país, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes.

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.