«Yo elijo mi PC»: Junaeb comenzó la entrega de computadores a escolares

La campaña que realiza Junaeb y el Mineduc se adelantó por las clases en línea que provocó el Covid-19.

Dentro de los beneficios estatales para los escolares, está la campaña «Yo elijo mi PC», la cual Junaeb y el Mineduc adelantaron por la pandemia de Covid-19 y las clases en línea que ésta generó.

Para saber si tu hijo o hija es beneficiario de este computador, debes ingresar con el rut del alumno al Módulo de Consulta Beneficiarios de «Yo Elijo Mi PC».

Lee también: Revisa si eres beneficiario de alguna ayuda estatal solamente con tu Rut

La entrega de estos computadores, que la debe hacer los apoderados y no los alumnos beneficiarios, comenzó el pasado 16 de abril, pero durante esta semana se entregarán también computadores a lo largo del país, manteniendo las medidas sanitarias correspondientes.

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.