Andrés Caniulef se quedó trabajando en su centro de rehabilitación durante la cuarentena

El periodista Andrés Caniulef decidió permanecer en el centro de rehabilitación para retribuir todo lo aprendido.

Aunque ya terminó su proceso de rehabilitación de drogas y alcohol, el periodista Andrés Caniulef reveló que está pasando la cuarentena en el mismo centro, pero como parte del staff del lugar.

Así lo contó en conversación con diario La Cuarta donde explicó que “terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar”.

Lee también: Padre de Andrés Caniulef en «Sigamos de Largo»: “Vimos la ruina en él»

“Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día y muchos de ellos fueron mis compañeros“, señaló y agregó: «Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”.

Además, el comunicador sostuvo que “cuando digo que las luces no son mi prioridad, me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa”.

“Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas“, concluyó.

Lo último

Rolling Stone reconoce a dos chilenas entre las 100 canciones más influyentes del siglo XXI

Juanes sorprende con nueva versión de “Una Noche Contigo” junto a La Arrolladora Banda El Limón

El querido artista colombiano sorprende con esta reversión de uno de sus más recientes temas junto a la agrupación mexicana.

Elecciones Presidenciales: Revisa los horarios de los supermercados para este fin de semana

En la siguiente nota te contamos cómo funcionarán los supermercados este fin de semana de Elecciones Presidenciales.