Andrés Caniulef se quedó trabajando en su centro de rehabilitación durante la cuarentena

El periodista Andrés Caniulef decidió permanecer en el centro de rehabilitación para retribuir todo lo aprendido.

Aunque ya terminó su proceso de rehabilitación de drogas y alcohol, el periodista Andrés Caniulef reveló que está pasando la cuarentena en el mismo centro, pero como parte del staff del lugar.

Así lo contó en conversación con diario La Cuarta donde explicó que “terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar”.

Lee también: Padre de Andrés Caniulef en «Sigamos de Largo»: “Vimos la ruina en él»

“Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día y muchos de ellos fueron mis compañeros“, señaló y agregó: «Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”.

Además, el comunicador sostuvo que “cuando digo que las luces no son mi prioridad, me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa”.

“Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas“, concluyó.

Lo último

Panoramas y conciertos gratis de Navidad en Santiago para este fin de semana

Hoy viernes, el sábado y el domingo, continúan las actividades decembrinas para la celebrar la navidad en Santiago.

Uno de cada tres universitarios en Chile muestra señales de trastornos alimentarios

Más de un tercio de los alumnos consultados, 33,9% mostró señales de riesgo.

¿Cumpliste 50 años de matrimonio? Revisa cómo cobrar tu Bono Bodas de Oro

El beneficio corresponde a $463.166 pesos por pareja y se entrega a quienes cumplan con los requisitos que aparece en la presente nota.