Andrés Caniulef se quedó trabajando en su centro de rehabilitación durante la cuarentena

El periodista Andrés Caniulef decidió permanecer en el centro de rehabilitación para retribuir todo lo aprendido.

Aunque ya terminó su proceso de rehabilitación de drogas y alcohol, el periodista Andrés Caniulef reveló que está pasando la cuarentena en el mismo centro, pero como parte del staff del lugar.

Así lo contó en conversación con diario La Cuarta donde explicó que “terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar”.

Lee también: Padre de Andrés Caniulef en «Sigamos de Largo»: “Vimos la ruina en él»

“Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día y muchos de ellos fueron mis compañeros“, señaló y agregó: «Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”.

Además, el comunicador sostuvo que “cuando digo que las luces no son mi prioridad, me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa”.

“Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas“, concluyó.

Lo último

Querido periodista de TVN se enfrenta a difícil pérdida: Sufrió millonario robo en su hogar

‘"Clonaron la llave", señaló Juan Carlos Alarcón, periodista de 24 horas, quien sufrió un brutal robo. Revisa los detalles.

Horóscopo semanal: ¿Qué signos tendrán mala suerte durante los próximos días?

Cada signo vivirá un pequeño despertar emocional o práctico que podría abrir nuevas puertas. Revisa los detalles.

Metro confirma refuerzo de servicio por el concierto de Bad Bunny: revisa horarios y estaciones disponibles hoy

Conoce las medidas especiales del Metro de Santiago para el show de Bad Bunny. Planifica tu traslado para disfrutar del concierto.