Noticias

Andrés Caniulef se quedó trabajando en su centro de rehabilitación durante la cuarentena

El periodista Andrés Caniulef decidió permanecer en el centro de rehabilitación para retribuir todo lo aprendido.

Belén Rubio |

Aunque ya terminó su proceso de rehabilitación de drogas y alcohol, el periodista Andrés Caniulef reveló que está pasando la cuarentena en el mismo centro, pero como parte del staff del lugar.

Así lo contó en conversación con diario La Cuarta donde explicó que “terminé mi proceso hace un mes, sin embargo, me quedé colaborando y soy parte del equipo de trabajo del hogar”.

Lee también: Padre de Andrés Caniulef en «Sigamos de Largo»: “Vimos la ruina en él»

“Tengo una tarea de apoyo terapéutico con los residentes que están hoy en día y muchos de ellos fueron mis compañeros“, señaló y agregó: «Es una forma de retribuir todo lo aprendido y los beneficios que tuve en este proceso”.

Además, el comunicador sostuvo que “cuando digo que las luces no son mi prioridad, me refiero a que hoy el protagonismo no es lo que me interesa”.

“Quizás volver a las noticias es una opción que me gustaría y no tengo miedo de volver a golpear las puertas“, concluyó.

Lo más reciente

¡Escándalo! Canal 13 interpone denuncia ante el Tribunal de Contratación Pública por incumplimientos en la licitación del Festival de Viña del Mar

la estación interpuso una demanda ante el Tribunal de Contratación Pública, en la que se solicita declarar ilegal y arbitrario el informe y acta emitida por la Comisión Evaluadora.

¿Quién es Daniela Colett?: La mujer por la que Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz

La modelo y periodista brasileña habría conquistado el corazón del trasandino a pocos días de haber ingresado al reality show.

Luis Mateucci toma importante decisión sobre el futuro de su relación con Daniela Aránguiz : «Está en el peak de los problemas…»

El modelo argentino aclaro los planes que tiene a futuro con la exbailarina del Team Mekano. Todos los detalles, aquí.

Salir de la versión móvil