Cambio de horario: «Hola Chile» dejará de ser el matinal de La Red

El horario de la mañana será destinado para infomerciales.

El matinal de La Red «Hola Chile», conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, cambiará de horario debido a la crisis financiera que atraviesa el canal. 

Y es que el espacio será emitido entre las 16:00 y las 19:00 horas a partir del próximo lunes 4 de mayo.

Lee también: Despido masivo en La Red: Siete rostros quedan fuera del canal

Esto, ya que en el horario de la mañana, de 8.00 a 13.00 horas, se exhibirán infomerciales para poder rentabilizar el segmento.

Se especula que la modificación podría tener repercusiones en los sueldos del equipo realizador.

Lo último

Corte de calles en Santiago por Romería a Cementerio General: ¿Cuáles son las calles y comunas afectadas?

Conoce los desvíos y rutas alternas para vehículos particulares y transporte público durante la marcha en Santiago.

¿Cómo llegar al Claro Arena? Estos son los recorridos de Red Movilidad que te acercan al ex San Carlos de Apoquindo

Te mostramos los recorridos de micros de Red Movilidad que te acercan al Claro Arena, el recinto que recibirá a Ricky Martin y otros grandes artistas.

Advierten terremoto de hasta 9.1 durante septiembre: Revelan fechas claves para la aterrada predicción

Una famosa tarotista realizó una impactante predicción en torno al marco de fiestas patrias en países de Latinoamérica.