¡Campanas de boda! Cecilia Bolocco confirmó que se casa

Cecilia Bolocco confesó que la enfermedad de su hijo cambió todo los planes, por lo que la fecha de su boda aún no lo agendan.

A pesar de que los últimos meses no han sido muy buenos para Cecilia Bolocco, hay algo que la mantiene muy emocionada.

Así se lo contó a Pancho Saavedra en su programa «Abrazo en línea», pues el empresario chileno José Patricio Daire le propuso matrimonio. 

Lee también: «El dolor es tan profundo»: Cecilia Bolocco cuenta cómo afrontó la enfermedad de su hijo

«Fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo (su hijo) y eso cambió toda nuestra vida, pero bueno, lo importante es que estamos juntos», dijo Cecilia Bolocco.

«Pepo me regaló una cajita chiquitita, muy bonita, la abro y adentro había una bolsita. Ahí había un papel bien arrugado donde venía el anillo. ¡Casi me morí!», recordó la conductora de TV, quien explicó que esto sucedió durante su cumpleaños del año 2018.

«Es para realizar un viaje de por vida juntos», fueron las palabras de Daire en ese momento, detalló Bolocco, quien, además, afirmó que «aún no hay fecha para la boda».

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.