«El dolor es tan profundo»: Cecilia Bolocco cuenta cómo afrontó la enfermedad de su hijo

Desde Estados Unidos, Cecilia Bolocco conversó en "Bienvenidos" sobre lo difíciles meses para ella y Máximo.

Este jueves en el matinal «Bienvenidos», Cecilia Bolocco conversó con Tonka Tomicic y Raquel Argandoña (las tres desde sus respectivas casas) sobre cómo ha vivido los últimos meses con su hijo Máximo, quien fue diagnosticado con un tumor cerebral. 

«Cuando el dolor es tan profundo, uno se queda solo con lo esencial, es decir, agradece estar vivo y, en mi caso particular, haber tenido siempre y tener siempre a mi lado a mi hijo», partió diciendo Bolocco, quien se encuentra viviendo en Estados Unidos con su hijo.

Lee también: El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco sobre la recuperación de su hijo

Raquel Argandoña le consultó cuál había sido su momento más difícil en todo este proceso, ante lo que respondió: «El dolor y lo complejo no se me han ido nunca del corazón. Pero, sin lugar a dudas, cuando me dieron el diagnóstico fue un momento complejo”, respondió, agregando que esa vez «lloré con un llanto desconsolado”.

Sobre cómo va con la cuarentena, Cecilia contó que con su hijo están «disfrutando de este proceso de encierro”.

«Desde noviembre del año pasado hemos estado entre hospitales y muy reguardados. Ahora que mi niño ha finalizado el tratamiento, hemos vuelto a Chile, a nuestra casa y me he puesto a ordenar todo», detalló.

La también diseñadora señaló que tiene un proyecto benéfico, ya que quiere traer a Chile una máquina de protones, con la que se trató su hijo en Estado Unidos, ya que no hay de estas en Sudamérica. Esta máquina le permitió a Máximo quedar sin secuelas.

«Esta máquina va a hacer que la manera en que tratamos el cáncer en este país dé un salto cuántico”, informó.

Por último, Cecilia aseguró que en este proyecto está enfocada. «Este es un proyecto alucinante… cuando uno habla de salvar vidas uno tiene que ser muy ambicioso», concluyó muy entusiasmada.

Ahora escuchas