Alejandro Fernández ayudará a músicos enfermos con Covid-19 con el estreno de «Eso y Más»

Alejandro Fernández y Universal Music donarán las ganancias netas de este tema a músicos de México y Estados Unidos contagiados con Covid-19.

El artista mexicano Alejandro Fernández nos presenta «Eso y Más», tema de Joan Sebastian, uno de los máximos ganadores mexicanos al Grammy.

Con «Eso y Más», Fernández no solo quiere homenajear al llamado “Poeta del Pueblo”, también quiere colaborar con los músicos que se han visto afectados por el COVID-19, donando las ganancias netas de este tema, junto a Universal Music Latin Entertainment. 

Todo lo recaudado será para las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México. 

Este nuevo tema formará parte de la versión Deluxe de “Hecho en México”, el álbum 100% mariachi  con el que Alejandro Fernández, debutó como  Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México.

El video grabado en vivo desde un emotivo concierto en Guadalajara, hace vibrar a la audiencia con los miles de asistentes coreando al unísono uno de los grandes temas del icónico cantante y compositor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas