«Somos muy ignorantes»: Pamela Díaz y Camila Recabarren se ríen de ellas mismas por chascarro

Un divertido momento protagonizaron Pamela y Camila al planear un programa de viajes y notar que no sabían cuántas regiones tiene Chile.

Camila

A través de una transmisión en vivo por Instagram, Camila Recabarren y Pamela Díaz conversaron de distintos temas mientras cada una pasa la cuarentena en sus casas. 

Fue así como ambas protagonizaron un divertido momento luego de que ‘La Fiera’ le preguntara a la ex «MissChile» si regresaría a la televisión. Ella respondió que considerando el complejo escenario económico, sí lo haría. Entonces Pamela le propuso a Camila hacer un programa de viajes por Chile que se llamaría «Lugares que no hablan».

«Pero primero vamos a tener que hacer clases como de geografía, porque ni voh cachai ni yo cacho», le comentó Recabarren.

Entre bromas, Pamela aseguró que empezaría a escribir el proyecto y que podrían hacer hasta un libro. «No, pero después el Pancho (Saavedra) se puede enojar porque le estamos copiando casi el nombre», agregó Camila.

«¿Pero por qué no le podemos copiar? (…)  Hacemos las… ¿Cuántas regiones hay? ¿Catorce o 16? Dieciséis…», preguntó Díaz, ante lo cual Recabarren mencionó: «Quince, por ahí». «Dieciséis. ¿Pipol, hay 16 regiones o no? ¡Puta somos muy ignorantes! Camila no vamos a llegar ningún lado», expresó entre risas la animadora.

Mientras ambas discutían cuántas regiones hay en Chile, comenzaron a leer los comentarios de sus seguidores, quienes también se debatían con la respuesta. Finalmente Recabarren propuso empezar a nombrarlas una por una, lo que sacó más risas entre los usuarios.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas