Noticias

¡Campanas de boda! Cecilia Bolocco confirmó que se casa

Cecilia Bolocco confesó que la enfermedad de su hijo cambió todo los planes, por lo que la fecha de su boda aún no lo agendan.

Belén Rubio |

A pesar de que los últimos meses no han sido muy buenos para Cecilia Bolocco, hay algo que la mantiene muy emocionada.

Así se lo contó a Pancho Saavedra en su programa «Abrazo en línea», pues el empresario chileno José Patricio Daire le propuso matrimonio. 

Lee también: «El dolor es tan profundo»: Cecilia Bolocco cuenta cómo afrontó la enfermedad de su hijo

«Fue unos meses antes de lo sucedido con Máximo (su hijo) y eso cambió toda nuestra vida, pero bueno, lo importante es que estamos juntos», dijo Cecilia Bolocco.

«Pepo me regaló una cajita chiquitita, muy bonita, la abro y adentro había una bolsita. Ahí había un papel bien arrugado donde venía el anillo. ¡Casi me morí!», recordó la conductora de TV, quien explicó que esto sucedió durante su cumpleaños del año 2018.

«Es para realizar un viaje de por vida juntos», fueron las palabras de Daire en ese momento, detalló Bolocco, quien, además, afirmó que «aún no hay fecha para la boda».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil