Noticias

¿Campanas de boda? Le proponen matrimonio a Francisca Merino en «Abrazo en línea»

Fue el animador Pancho Saavedra quien le leyó la carta que el novio de Francisca Merino le escribió con la propuesta de matrimonio.

Belén Rubio |

Gracias al adelanto del último capítulo de «Abrazo en línea» se puede ver un romántico e inolvidable momento para Francisca Merino.

Y es que Pancho Saavedra le comenta que su novio, Andrea Marocchino, le escribió una carta, lo que llamó la atención de Francisca.

Lee también: Francisca Merino confiesa que le ha costado ver crecer a su hija: «He llorado mucho»

«A través de Abrazo en Línea, quiero pedir que te cases conmigo«, fue lo que leyó Panchito, desatando la emoción en Merino.

Para saber más detalles de este lindo momento, se transmitirá este último episodio este viernes 29 de mayo después de Teletrece.

Pancha Merino y las críticas por una foto

Hace algunas semanas, Pancha Merino recibió duras críticas luego de subir una fotografía. La postal la subió para anunciar su trabajo en «MILF», pero una usuaria de la red social se fijó en un detalle en su rostro. En específico, señaló que la exopinóloga hace uso excesivo de botox.

En la fotografía, la persona comentó: «Un poco exceso de botox… no lo necesitas». A estas palabras se sumaron las de otra persona, quien señaló: «Pensé que era la única que lo había notado».

Este comentario generó un debate entre quienes siguen a Merino, pues mientras que algunas personas aseguran que Pancha no lo necesita y otras comentan que ese es un tema personal, hay quienes afirman que se ve más bella aún.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil