Francisca Merino confiesa que le ha costado ver crecer a su hija: «He llorado mucho»

Por medio de un video en redes sociales, Francisca Merino compartió cómo se ha sentido en el crecimiento de su hija preadolescente.

Francisca Merino

Por medio de sus redes sociales, Francisca Merino compartió su experiencia como madre de una preadolescente, sincerando que no ha sido para nada fácil.

«Pasó el tiempo y mi niña adorada @amandalabbem es una preadolecerte, me llena de nostalgia su niñez, he llorado mucho. De un momento a otro creció», partió escribiendo en el video donde Francisca posa junto a su hija. 

Lee también: Francisca Merino sobre su relación con Pamela Díaz: «Ella me odia, no me soporta»

Luego agregó: «Los hijos son prestados, así que aprovechemos de disfrutarlos, jugar con ellos, conversar, abrazarlos independiente de las preocupaciones, porque el tiempo pasa y ellos cambian y ya no nos necesitan como antes».

Francisca Merino responde a Pamela Díaz

Hace algunos días, Pamela Díaz desató la polémica en medio de una nueva emisión del programa «Me Late». Ahí, lanzó comentarios hacia sus compañeras de canal, las «MILF», que se orientaron a la apariencia de las comunicadoras. «Están muy feítas las MILF», fue lo que dijo «La Fiera».

Al escuchar estas palabras, Francisca Merino decidió responder. «La Pamela Díaz tiene como diez años menos que nosotras. La Pamela Díaz a nuestra edad va a estar destruida», expresó Pancha. Hay que recordar que Francisca tiene 47 años.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas