Desclasifican fuerte encontrón entre Pancha Merino y Loreto Aravena

El periodista Hugo Valencia dio a conocer una fuerte discusión que protagonizaron Pancha y Loreto al interior de Canal 13.

Pancha Merino

Los programas online que han surgido en medio de la pandemia han servido para que se conozcan desconocidos detalles de lo que pasa en el espectáculo local. Un ejemplo de esto es «Que te lo digo», en donde Sergio Rojas y Hugo Valencia comentan algunos acontecimientos. En esta ocasión, revelaron una gran pelea entre Francisca Merino y Loreto Aravena.

Según reveló el periodista, el conflicto se produjo al interior de Canal 13. Valencia comentó que él fue testigo del encontrón que protagonizaron las actrices en los pasillos de la señal privada cuando ambas trabajaban en el canal.

En Instagram, el periodista comentó que Pancha Merino ocupó el estacionamiento de Loreto Aravena. Cuando la intérprete se percató de esto, habría ido inmediatamente a quejarse con la también opinóloga.

Sobre esto, Hugo Valencia recordó: «La Pancha Merino, como muchos otros, siempre se estacionaba en cualquier estacionamiento. Nunca hubo un problema».

Para continuar, comentó: «El tema es que en una ocasión estábamos a punto de salir al aire (en «Bienvenidos»), terminando de maquillarnos, arreglarnos, y llega Loreto Aravena al camarín del matinal emputecida. Gritando como de la mitad del patio, indignada porque la Pancha se había estacionado en su estacionamiento. ¡Me robaste el hueco!».

Pancha Merino le respondió

Como muchas personas saben, Pancha Merino es conocida por tener un fuerte carácter. Por aquello, decidió responder las quejas de Loreto Aravena.

«A la Pancha no le caía muy bien la Loreto. Entonces Loreto le dice ¡anda a sacar el auto! ¡¿Qué?! Anda a sacar el auto. ¿Pero por qué no te estacionas en otro, si hay millones de estacionamientos? No. yo me quiero estacionar en mi estacionamiento», recordó Hugo Valencia.

El conflicto no quedó ahí, pues Pancha Merino siguió contestándole a Loreto. «La Pancha Merino va y le muestra las llaves de su auto y le dice ahí tienes las llaves. Anda a moverlo tú, y sale con sus rulos caminando para el matinal», indicó el periodista.

Sobre este conflicto, Valencia tiene una postura. «De verdad es que había millones de estacionamiento desocupados. Si no costaba nada estacionarse en otro», señaló en medio de la transmisión de «Que te lo digo».

Otro detalle revelado por el periodista es que Loreto Aravena habría ido donde Jacqueline Cepeda a «acusar» a Pancha Merino. A pesar de aquello, la expanelista de «Bienvenidos» no recibió algún reto por eso.

«Obviamente que no la retó ni nada, pero como que le dijo ya po, estaciónate en otra parte para que no haya problemas más adelante», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas