Francisca Merino sobre su relación con Pamela Díaz: «Ella me odia, no me soporta»

Merino habló de su cómo su relación con el italiano Andrea Marocchino y de cómo se lleva con algunos rostros de la pantalla chica.

Merino

En el nuevo espacio de conversación que conduce Jordi Castell en el Instagram de Revista Velvet, «El Aperitivo», Francisca Merino habló sobre cómo ve la cuarentena, su relación amorosa y los roces que ha tenido con Pamela Díaz.

Ante la relación que lleva con Andrea Marocchino, Merino comentó que «Aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños… Por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá, que tiene más de 70 años», agregó la actriz.

Lee también: El duro momento que vivió Francisca Merino por la muerte de su padre

Pero sobre su relación con algunos rostros de televisión, específicamente con Pamela Díaz, la ex panelista de Bienvenidos mencionó:  «Ella me odia, no me soporta, no me saluda. Pero estoy en otra. Tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie», declaró.

Pancha Merino y su ejercicio

Hace algunos días te contamos que Pancha Merino impactó al mostrar su tonificado cuerpo. En su cuenta de Instagram, la opinóloga dejó en evidencia para todos sus seguidores que en este tiempo se ha dedicado a entrenarCon un colorido traje de baño, la también actriz sacó suspiros en las redes.

Sobre su entrenamiento y nueva vida deportiva habló Pancha Merino con LUN. En la entrevista, la expanelista de ‘Bienvenidos’ reveló que cada día realiza una rutina de ejercicios de 120 sentadillas.

«Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien», reveló en la conversación con el medio local. A eso, agregó que trota una hora y media, además de hacer ejercicio en Volta (máquina remadora de agua).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas