Coquimbo suspende la tradicional Fiesta de La Pampilla

Por la pandemia de coronavirus, el alcalde de Coquimbo decidió tomar esta medida.

La pandemia de coronavirus ha obligado cancelar diversos eventos y ceremonias en todo el mundo por lo peligroso que es la reunión de personas.

Fue por esto que el alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, anunció la suspensión de la tradicional Fiesta de La Pampilla, realizada para Fiestas Patrias.

Esta decisión se une a la ya mencionada por el alcalde de Ñuñoa de cancelar la Fiesta de la Chilenidad en el Estadio Nacional.

Lo último

Se mantiene rey del rating tv: Matinal arrasa con más de 400 mil espectadores por minuto ¿Cuál fue?

Un repunte en la sintonía se registró esta mañana para TVN, sin embargo hubo otro canal que rompió el rating tv ¿CHV, Canal 13 o Mega?

¿Nuevo sistema frontal llega a Santiago? Revelan inédito pronóstico del tiempo para esta semana en la RM

La experta en meteorología de TVN alertó sobre una baja en las temperaturas para la zona centro del país.

«Rey del Oro»: No te pierdas el estreno inspirado en el joven chileno que se convirtió en uno de los contrabandistas más grandes en la historia

El proyecto de Podium Podcast revela los detalles Harold Vilches, el joven chileno que se convirtió en uno de los contrabandistas de oro más grandes en la historia.