Ahora fue con canto: Critican homenaje realizado por la Municipalidad de Maipú afuera del Hospital El Carmen

Bomberos, Carabineros y la Municpalidad de Maipú se unieron para realizar un homenaje a los funcionarios de la salud que trabajan en el Hospital El Carmen.

Este miércoles, afuera del Hospital El Carmen ubicado en Maipú, Bomberos, Carabineros y la Municipalidad de Maipú se unieron para realizarle un homenaje a los funcionarios de salud que trabajan en dicho recinto.

Pero junto con los ya clásicos aplausos y activación de sirenas, en el homenaje algunos trabajadores municipales interpretaron la canción Resistiré, de Dúo Dinámico, con el fin de “dar a ánimos“, lo que causó molestia en redes sociales.

Lee también: El 88,9 % de las enfermeras y enfermeros en Chile dice no tener acceso a elementos de protección

La misma Municipalidad de Maipú compartió un video del momento y recibieron comentarios como “en quinto básico aprendes que afuera de un hospital hay que guardar silencio“.

“Sólo a ustedes se les puede ocurrir que es una buena idea ir a gritarles a enfermos que necesitan descansar, inoperantes”, “una vergüenza“, “y sin distanciamiento social“, “es indignante“, “irresponsables”, “justo lo que una persona con fiebre y dificultades para respirar necesita”, son algunas de las frases que se leen.

Por su parte, el Hospital El Carmen agradeció “el hermoso gesto“.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas