Noticias

El lindo mensaje de Diana Bolocco a su hermana Cecilia por su cumpleaños

Cecilia Bolocco cumplió 55 años y su hermana Diana le envió un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Este año, Máximo hizo lo mismo.

Belén Rubio |

Bolocco

Cecilia Bolocco cumplió este martes 19 de mayo 55 años y su hermana Diana aprovechó la oportunidad de dedicarle un lindo mensaje por medio de su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños hermanita querida. Te abrazo a la distancia. Ya podremos estar juntas“, escribió Diana, agregando: «Te quiero mucho! ❤️❤️❤️ @ceciliabolocco».

Lee también: El sincero y romántico mensaje que le dedicó Cristián Sánchez a Diana Bolocco por el Día de la Madre

Junto al mensaje, se puede ver una foto donde ambas salen abrazadas.

El mensaje de Máximo a Cecilia Bolocco

Este año, por el cumpleaños de su madre Cecilia Bolocco, Máximo también quiso compartir un mensaje en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Máximo publicó dos fotografías mediante la opción de historias. Las imágenes corresponden a postales del recuerdo que fueron acompañadas con bellas palabras por parte del único hijo de Cecilia Bolocco.

En la primera foto se observa a una joven Cecilia, quien mira fijamente a la cámara. Junto a esta foto, Máximo escribió: «Feliz cumpleaños mamá». Pero además de aquellas palabras, agregó: «No puedo estar más orgulloso de ti», frase con la que añadió un corazón.

Pero eso no fue todo. En una segunda y artística fotografía de Cecilia Bolocco, Máximo también escribió una dedicatoria para la reina de belleza. «Mejor mamá del mundo», expresó junto a la postal.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil