El directo mensaje de Pamela Jiles a Diana Bolocco y Soledad Onetto por no usar mascarilla en «Mucho Gusto»

Por medio de su cuenta de Twitter, la diputada Jiles le "llamó la atención" a las conductoras de "Mucho Gusto" por no usar mascarilla.

Jiles

Ante la pandemia de coronavirus, los matinales han tenido que modificar sus espacios de conversación, prefiriendo en algunos los contactos por videollamada. Ahí, suelen participar algunos parlamentarios.

Pero en el caso del matinal «Mucho Gusto», aún se puede que ver que concentran un número importante de personas dentro del estudio.

Fue ante esto que la diputada Pamela Jiles, por medio de su cuenta de Twitter, lanzó un directo mensaje hacia las conductoras del espacio, quien no contaban con su mascarilla.

«Cuántas vidas se salvarían si @diana_bolocco y @SoledadOnetto se pusieran mascarilla ahora, al aire?», escribió Jiles.

Pamela Jiles en la polémica

El diputado Cristian Labbé (UDI) lamentó los dichos de su par del Partido Humanista, Pamela Jiles, quien el sábado 15 de mayo insultó al Presidente Sebastián Piñera al momento de llegar a votar.

Jiles declaró que «vengo a votar por el abuelo Pablo Maltés, el abuelo gobernador, lo que significa votar contra el asesino, conch.., asesino igual que Pinochet. Tenemos hoy día que votar por independientes, porque la clase política quiere secuestrar nuestra asamblea constituyente».

«Tenemos que votar por Pablo Maltés porque eso significa votar por la abuela Pamela Jiles, tener un cuarto retiro, un quinto retiro, destruir a las AFP que nos han esquilmado», añadió la parlamentaria.

Labbé afirmó que «es inaceptable que una parlamentaria se refiera así a cualquier ciudadano de este país, sus palabras sólo dejan en evidencia lo peligrosa que es ella para la democracia y la libertad de la personas. Esto lo tenemos que condenar de principio a fin, ya que hoy Chile pide unidad y respeto».

En la misma línea, el legislador manifestó que «llevaremos la situación a la comisión de ética, que es lo menos que debemos pedir. Chile no se merece este tipo de personajes pobres y sin respeto por la democracia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas