Noticias

Estas son las fechas de entrega de cajas con alimentos dadas por el gobierno

Sebastián Piñera inició la entrega de cajas con alimentos de la campaña "Alimentos para Chile" este viernes en tres comunas de la región Metropolitana.

Belén Rubio |

Desde La Moneda, Sebastián Piñera inició la campaña «Alimentos para Chile», la cual comenzará este viernes 22 de mayo la entrega de cajas con alimentos, en una primera fase, en las comunas de Santiago, Estación Central y Quinta Normal. 

Lee también: Esto trae la caja de alimentos entregada por el gobierno

«Damos inicio a la distribución de las canastas de alimentos en las comunas de Santiago, Quinta Normal y Estación Central. Eso es solo el comienzo: durante este fin de semana vamos a extender la distribución de canastas de alimentos a cerca de 32 comunas en la Región Metropolitana, para después continuar con todas las comunas de la Región Metropolitana«, señaló el Mandatario.

Piñera agregó que «la distribución de estas canastas de alimentos se inicia este fin de semana en las regiones de Arica y ParinacotaTarapacáAntofagasta y la Región del Biobío. El programa alimentos para Chile va a llegar para todas y cada una de las comunas de nuestro país«.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil