Noticias

¿Gemelos?: Lisandra Silva llama la atención por su gran pancita de embarazada

La modelo se llenó de felicitaciones por su embarazo, pero entre los comentarios abundaron las preguntas sobre si está esperando gemelos.

Belén Rubio |

La modelo cubana Lisandra Silva, desde que supo que estaba embarazada, comenzó a compartir su proceso de mamá primeriza por redes sociales a través de su cuenta de instagram «Diario de una mamá».

Fue ahí donde Lisandra llamó la atención al mostrar su gran pancita de embarazada. Según ella, su pequeño Noah al parecer se ha alimentado muy bien y ya pesa más de 4 kilos. 

Lee también: Lisandra Silva sobre su embarazo: «Me cubren las preocupaciones»

«Las noches para mi son nefastas. Dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah!!! En fin. Yo siento que tengo Mamitis crónica quiero otro hijo y todavía no doy a luz! Alguna mami le pasa?!», escribió la modelo.

Sus seguidoras, a parte de felicitarla, varias comentaron «¿No serán gemelos?», debido al gran tamaño de su pancita.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil