¿Gemelos?: Lisandra Silva llama la atención por su gran pancita de embarazada

La modelo se llenó de felicitaciones por su embarazo, pero entre los comentarios abundaron las preguntas sobre si está esperando gemelos.

La modelo cubana Lisandra Silva, desde que supo que estaba embarazada, comenzó a compartir su proceso de mamá primeriza por redes sociales a través de su cuenta de instagram «Diario de una mamá».

Fue ahí donde Lisandra llamó la atención al mostrar su gran pancita de embarazada. Según ella, su pequeño Noah al parecer se ha alimentado muy bien y ya pesa más de 4 kilos. 

Lee también: Lisandra Silva sobre su embarazo: «Me cubren las preocupaciones»

«Las noches para mi son nefastas. Dolores, acidez, reflujo, incontinencia, molestias, fastidio, falta de aire, insomnio y los días están llenos de planificaciones en torno a Noah, ropita de Noah, necesidades de Noah, últimas compras de Noah, cuarto de Noah!!! En fin. Yo siento que tengo Mamitis crónica quiero otro hijo y todavía no doy a luz! Alguna mami le pasa?!», escribió la modelo.

Sus seguidoras, a parte de felicitarla, varias comentaron «¿No serán gemelos?», debido al gran tamaño de su pancita.

Lo último

“Los quiero con el alma y estoy con ustedes”: El sentido mensaje de apoyo de Myriam Hernández a Venezuela

“Mi Venezuela querida, quiero que sepan que estoy con cada uno de ustedes y cada familia que ha sido afectada por esta catástrofe”.

Luego de San Pedro y San Pablo: El feriado que se viene este mes de julio

La fecha festiva tendrá lugar a mediados del próximo mes.

Atención pensionados: Estos son los bonos que podrían recibir los últimos días del mes

Aquellos que cumplan con los requisitos, podrán ser beneficiarios de distintos pagos y postular a ellos durante todo el 2026.