Lisandra Silva sobre su embarazo: «Me cubren las preocupaciones»

La ex chica reality hizo una reflexión sobre su experiencia de estar embarazada, donde unos días han sido más fáciles que otros.

Lisandra Silva

La ex chica reality Lisandra Silva ya tiene 26 semanas de embarazo.

Y es que a través de sus redes sociales, la modelo cubana ha ido mostrando cómo va el avance de su embarazo.

https://www.instagram.com/p/B9QC7sSl08E/?utm_source=ig_web_copy_link

En su última publicación, hizo una profunda reflexión sobre lo que ha sido este proceso para ella.

«La maternidad me ha llevado en un viaje muy profundo y peculiar, altos y bajos. Días en los que salto de felicidad y me siento muy bendecida y feliz. Otros en los que sufro de ansiedad y me cubren las preocupaciones y malos pensamientos», expresó.

«Esta hambre fugaz que llega a las 3 alas 4, 5, 6 y estos momentos frustrantes que en los que después de caminar una cuadra sientes que hiciste la maratón», añadió.

Finalmente, Lisandra Silva dijo: «Mantenerme, animada, saludable y feliz es mi foco cada día. Obviamente crear una vida es un gran esfuerzo para el cuerpo y la mente».

Lisandra Silva y las críticas a su hijo

En los últimos días, y por medio de sus redes sociales, Lisandra Silva expuso a una usuaria que constantemente le dedica mensajes sobre la apariencia de su hijo, Noah.

Según lo que se puede ver en las imágenes, esta seguidora responde sus historias y se refiere al bebé comentando: «Qué feito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas