¿Idéntica a Noah? Lisandra Silva sorprendió con foto de su infancia

A través de sus historias de Instagram, Lisandra Silva publicó una fotografía de cuando tenía ocho años de edad y en medio de su cumpleaños.

Lisandra Silva

El 2o20, fue un año especial para Lisandra Silva. La modelo cubana se convirtió en madre por primera vez tras el nacimiento de Noah, su hijo con Raúl Peralta, y desde ese día comparte tiernos registros en sus redes sociales mostrando su vida de mamá.

En su cuenta de Instagram, la exchica reality publica día a día diferentes fotos y videos de los logros de su bebé. Es normal ver que cada vez que cumple un nuevo mes de vida, los padres de Noah lo celebran en grande. Pero lo cierto es que ahora una foto de la propia Lisandra es la que está generando comentarios.

Por medio de sus historias en aquella plataforma, Silva publicó una fotografía en la que aparece cuando era una niña. «Acá tenía 8 años y me quisieron hacer un cumpleaños compartido con mi primi querida que nació el mismo día que yo!», escribió junto a la imagen.

Tras esto, y ya que su rostro no expresaba alegría por este momento, agregó: «Obviamente no me hizo gracia y esa fue mi cara durante todo el día».

Para acompañar esta fotografía, Lisandra Silva quiso hacer una pregunta dirigida a sus seguidores. «¿Le harías un cumpleaños compartido a tu hij@?», fue su interrogante, añadiendo dos opciones: «Obvio que sí» y «Absolutamente no».

Historia Lisandra Silva

Lisandra Silva y su reacción a los comentarios hacia su hijo

Aunque Lisandra Silva comparte frecuentemente fotografías de Noah, lo cierto es que no siempre recibe buenos comentarios por parte de sus seguidores en Instagram. Esto quedó demostrado en los últimos días, cuando expuso a una internauta que le escribía desubicadas palabras.

Por medio de sus historias, Lisandra publicó dos capturas de pantalla en donde se veía que la mujer respondía a algunas de sus publicaciones con frases como: «Sácale ese dedo de la boca, al rato no se lo vas a quitar» y «Qué feito».

Ante estas declaraciones, Lisandra Silva decidió responder: «Primero, mi hijo es el más hermoso del planeta Tierra y, segundo, está sanito y feliz».

A eso, añadió: «Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet, haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas