¡Irresponsables! Cantantes urbanos viajaron en jet privado desde Santiago a Valdivia

Los jovenes quienes fueron identificados como cantantes urbanos chilenos compartieron en sus redes sociales parte de su viaje en el jet privado.

Por medio de sus redes sociales, un grupo de jóvenes registraron el viaje que realizaron en un jet privado desde Santiago a Valdivia en plena cuarentena. 

Ante esto,  la Policía de Investigaciones en coordinación con la Fiscalía Metropolitana Occidente, investiga si los jóvenes, quienes son cantantes urbanos chilenos,  portaban los salvoconductos necesarios y si hubo uno o más viajes.

El intendente Guevara señaló: «Ya tenemos la identidad de los responsables y vamos a aplicar las sanciones que correspondan, tanto económicas como penales».

Además de advertir que «ya se iniciaron los sumarios sanitarios correspondientes y las denuncias por violar el cordón sanitario, que existe hasta hoy en la noche en la RM, y en segundo lugar, por salir desde el aeropuerto de Pudahuel violando una medida de cuarentena»

«En referencia a un video en circulación por redes sociales de pasajeros a bordo de uno de nuestros aviones, debemos aclarar que el vuelo fue contratado por una empresa legalmente constituida», dijo la empresa Aerocardal, a cargo del vuelo indicado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas