La emocionante sorpresa que recibió Raquel Argandoña con saludo de su madre

En medio de su explicación por el traje "anti Covid-19" que le regaló el alcalde de La Florida, Raquel fue sorprendida con un saludo de su madre.

Este viernes el matinal «Bienvenidos» celebró el Día de la Madre, dándole una linda sorpresa a Raquel Argandoña.

Y es mientras comentaba el polémico tema sobre el traje coronavirus que le regaló el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, fue sorprendida con un saludo de su madre desde su departamento.

«Hola mi Raquelita te echo mucho de menos mi amor. Yo quería que pasáramos juntas pero por esta enfermedad que hay ahora no se va a poder, eres muy buena conmigo, te quiero mucho y ojalá esto se termine luego para que nos podamos ver mi amor. Te quiero mi Kelita”, dijo la mamá de la panelista.

Lee también: La emoción de Tonka Tomicic al hablar de su madre en «Bienvenidos»: «Mi mamá no está como sus mamás»

Raquel agradeció a la producción el gesto y contó que a su mamá «le encanta salir en la tele y le encanta cuando la nombran en los diarios. Ella es mi vida”. 

Luego, compartió una sentida reflexión. «Los jóvenes a veces son muy insolentes con nosotros los papás, y solamente ellos se van a dar cuenta cuando sean papás de que cometieron un error y a lo mejor cuando nos quieran pedir perdón va a ser muy tarde. Así que chicos si han sido insolentes con sus papás, habló en general, es el momento que recapaciten porque los papás estamos de paso”. 

Lo último

¿Cómo votar en las elecciones presidenciales? Servel reveló cómo será la papeleta para la segunda vuelta el 14 de diciembre

El incumplimiento del deber cívico será castigado con multas que fluctúan entre 0,5 y 1,5 UTM.

¡Vuelve el horno! Ola de calor amenaza en Santiago: Revisa los días con altas temperaturas de 33°C

Tras un fin de semana con leves lluvias y baja temperatura, comienza ola de calor en Santiago según Meteored.

¿Feriado del 8 de diciembre es irrenunciable? Así trabajará el comercio este lunes por la Inmaculada Concepción

Esta conmemoración de la Iglesia Católica se estipula como un feriado en todo el territorio de Chile.