La emoción de Tonka Tomicic al hablar de su madre en «Bienvenidos»: «Mi mamá no está como sus mamás»

Raquel Argandoña habló y destacó lo buena hija que es Tonka Tomicic, lo que hizo emocionar a la animadora de "Bienvenidos".

Tonka

Este viernes en el matinal «Bienvenidos» se celebró el Día de la Madre y, para la ocasión, tuvieron un espacio para hablar sobre las mamás de cada uno de los panelistas del programa.

Fue así como Raquel Argandoña comentó cómo era Tonka Tomicic como hija: “A ti no te gusta decir, pero eres una hija muy preocupada y a mi me consta y yo creo que cuando los hijos son buenos hijos con los padres, Dios los premia así que tienes todos los premios del mundo”, le dijo Raquel.

Lee también: Tonka Tomicic tuvo que sacar a su madre de la residencia donde vive por brote de Covid-19

A la Tonka nunca le gusta hablar de ella, pero yo soy bien cercana y le agradezco la amistad tanto a Marco Antonio como a Tonka, y ella siempre es muy preocupada de su mamá. Lo que pasa es que yo soy más extrovertida y lo digo, ella es 100% buena hija, igual que su hermana y por eso te va tan bien en la vida, porque eres muy generosa”, agregó Argandoña.

Ante esto, Tonka se emocionó y señaló entre lágrimas: “Lo que pasa es que mi mamá no está como sus mamás, pero está bien”.

“Necesito un abrazo en línea, ¿quién me lo puede dar?”, preguntó un poco más alegre y le dio el pase a Pancho Saavedra para promocionar el programa de esta noche, pero el animador también se tomó unos segundos para decirle unas palabras a Tomicic: “Pero espérame un poco, porque me toca decir también lo excelente hija, lo excelente amiga, y te abrazo y déjame decirte que te quiero mucho. En la televisión decir te quiero es bien lejano, pero te quiero por lo buena persona que eres. Te mando un abrazo con todo cariño”, señaló Saavedra emocionando nuevamente a Tonka.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas