Leo Méndez Jr. confirmó que tiene Covid-19: No podrá volver a «Bailando por un sueño»

El maquillador Leo Méndez Jr. se encuentra en Suecia con su familia y confirmó que no podrá volver al programa de baile de Canal 13.

El hijo del cantante Dj Méndez, Leo Méndez Jr, confirmó por su cuenta de Instagram que está contagiado con Covid-19.

Es por esto que el maquillador no podrá volver al programa de Canal 13 «Bailando por un sueño» el cual retornará a las pantallas en algunas semanas.

Lee también: Leo Méndez Jr comentó cómo fue la reconciliación con su papá

Sí, caí en el hospital tres veces en ambulancia, tuve casi todos los síntomas y me agarró fuerte. Pero ya estoy mucho mejor“, confesó desde Estocolmo, Suecia.

Luego le preguntaron: “¿Volverás a Bailando por un sueño?“, a lo que Méndez respondió: “No, querida. Pero me podrás ver en Los Méndez 5 junto a mi familia”.

Lo último

La reflexión de Sergio Lagos sobre el amor: «La experiencia más sobrenatural que reconozco es haber estado profundamente enamorado»

El conductor conversará con Dani Aguilera sobre el amor, las distintas etapas de la vida y la experiencia que considera la más emocionante.

«Mi caso de movilidad social es un caso extraordinario»: Mon Laferte cuestiona que la usen como ejemplo de superación

La artista abordó la meritocracia y explicó por qué no se siente cómoda cuando su historia de vida es utilizada como ejemplo de superación.

Sistema frontal deja dos fallecidos y más de 2 mil personas aisladas: revisa el nuevo balance de Senapred

La entidad entregó un nuevo reporte de la emergencia con cifras actualizadas de afectados, viviendas dañadas y clientes sin suministro.