Noticias

Lo intentó: Pamela Díaz cambió el ejercicio por las sopaipillas

A pesar de que intentó llevar una vida activa, por el frío Pamela Díaz optó por comer sopaipillas.

Belén Rubio |

Pamela Díaz

La cuarentena tiene impaciente a varias personas, no solo por la incertidumbre de cómo puede avanzar la pandemia de coronavirus, sino que también por todo el tiempo que se está dentro de casa.

Así le ha pasado a Pamela Díaz, quien por medio de sus redes sociales, ha compartido el aburrimiento que le genera estar en cuarentena.

Lee también: El «desesperado» mensaje que hizo Pamela Díaz en su cuarentena

Y a pesar de que intenta mantenerse en movimiento, por medio de un video confesó que por el frío que se ha sentido en la capital, se dedicará a comer sopaipillas.

«Ayer terrible de motivada y ahora hace frío y a comer sopaipillas jajajjaja», escribió en el video donde aparece junto a su hija haciendo ejercicio.

El chascarro de Pamela Díaz

Diariamente, Pamela Díaz sorprende a sus seguidores con algunos detalles de su vida. En esta ocasión, lo hizo al mostrar la divertida caída que tuvo mientras hablaba con su hija menor, Pascuala.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde «La Fiera» mostró este divertido momento junto a la pequeña. Todo comenzó cuando quería comentar el clima de la jornada, algo que no terminó muy bien para ella.

«Partimos el día, no hace tanto frío, pensé que hacía más frío ¿no cierto hija?», comenzó diciendo Pamela Díaz en el clip. Luego de eso, se ve que el video se corta repentinamente mientras ella hablaba y caminaba. Esto fue porque se cayó su teléfono.

Justo después de eso, Pamela subió a su red social una nueva historia en la que explicó qué fue todo los que sus seguidores pudieron ver. «People ¿pueden creer que me saqué la cresta? Me saqué la cresta pero mal. Miren (muestra el lugar dónde se cayó) en esto metí la pata», explicó la pareja de Jean Philippe Cretton en el nuevo video.

Para la fortuna de Pamela Díaz, no quedó lastimada por esta caída, por lo que se mostró divertida por la situación que protagonizó.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil