El «desesperado» mensaje que hizo Pamela Díaz en su cuarentena

Pamela Díaz compartió con sus seguidores en redes sociales lo aburrida que se ha sentido en medio de esta cuarentena por la pandemia.

Pamela Díaz

Parece que Pamela Díaz ya no da más con la cuarentena. Y es que a través de su Instagram, la conductora de Chilevisión compartió con sus seguidores lo aburrida que se ha sentido durante estos días en su casa.

“Hola people, ¿les pasa lo mismo que a mí? Estoy muy pero muy pero muy aburrida. Ya no sé qué hacer. Me carga hacer deporte, me carga estar haciendo queques, ya me he comido todos los panqueques”, comenzó diciendo Pamela.

Lee también: «Somos muy ignorantes»: Pamela Díaz y Camila Recabarren se ríen de ellas mismas por chascarro

A continuación, «La Fiera» dijo: “Lavo la loza, vuelvo a cocinar, vuelvo al refrigerador, miro el refrigerador. No sé, voy a pensar ahora”.

“Como dijo mi mami, los tontos se aburren… soy tonta”, finalizó diciendo Pamela Díaz en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Les pasa lo mismo?? Estoy muy aburrida 😒

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

El chascarro de Pamela Díaz

Diariamente, Pamela Día sorprende a sus seguidores con algunos detalles de su vida. En esta ocasión, lo hizo al mostrar la divertida caída que tuvo mientras hablaba con su hija menor, Pascuala.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde «La Fiera» mostró este divertido momento junto a la pequeña. Todo comenzó cuando quería comentar el clima de la jornada, algo que no terminó muy bien para ella.

«Partimos el día, no hace tanto frío, pensé que hacía más frío ¿no cierto hija?», comenzó diciendo Pamela Díaz en el clip. Luego de eso, se ve que el video se corta repentinamente mientras ella hablaba y caminaba. Esto fue porque se cayó su teléfono.

Justo después de eso, Pamela subió a su red social una nueva historia en la que explicó qué fue todo los que sus seguidores pudieron ver. «People ¿pueden creer que me saqué la cresta? Me saqué la cresta pero mal. Miren (muestra el lugar dónde se cayó) en esto metí la pata», explicó la pareja de Jean Philippe Cretton en el nuevo video.

Para la fortuna de Pamela Díaz, no quedó lastimada por esta caída, por lo que se mostró divertida por la situación que protagonizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas