Alcalde René de la Vega comparte su nuevo tema «Me quedo en casa porque te quiero»

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, juntó a músicos y artistas chilenos para cantar "Me quedo en casa porque te quiero".

El alcalde de Conchalí, René de la Vega, dentro de las tareas que le ha tocado realizar en esta crisis sanitaria, no quiso olvidar su faceta artística. 

Fue así como lanzó el sencillo «Me quedo en casa porque te quiero», canción que también cuenta con las voces de Zalo Reyes, ‘Don Rorro’ de Sinergia, Marcelo de «Cachureos», el comediante Pato Pimienta y el cantante Santos Chávez, entre otros.

Lee también: Grandes artistas chilenos se unen cantando «Volver a empezar»

“Hace un tiempo estábamos con otros músicos buscando una canción para dar un mensaje claro. Y un día estaba en YouTube y me llegó el contacto del músico argentino de padre chileno, Horacio Rodríguez. Él nos mandó la canción que esperábamos”, comentó el alcalde a La Cuarta.

En el videoclip, se puede ver imágenes de cómo es un día en el Hospital San José (que pertenece a Conchalí), junto a saludos de los vecinos de la comuna. “Las imágenes son claramente una muestra de lo que pasa en el hospital, cuando tiran el cuerpo a la camilla. Y muestra la crueldad de cuando los sistemas colapsan”, indicó el alcalde.

«Hay muchos que se creen que nos les va a pasar nada. Le echan la culpa a los doctores, a los Carabineros, al municipio o al alcalde. Y la culpa no la tenemos nosotros. El Covid-19 es una pandemia. Hay que mantenerse en casa“, concluyó de la Vega.

Ahora escuchas