«Mucho Gusto» pudo reunir 92 millones de pesos para campamento San José de Cerrillos

Tras un despacho en vivo de "Mucho Gusto", se pudo recaudar millones de pesos para las 13 familias del campamento San José.

Un llamado a cooperar con alimentos, terminó siendo una gran campaña solidaría que recaudó millones de pesos para el campamento San José de la comuna de Cerrillos.

Eso fue lo que se pudo producir tras un despacho realizado por el periodista Simón Oliveros de «Mucho Gusto» luego de mostrar las malas condiciones de 13 familias, quienes no tenían alimentos para el día a día.

Lee también: El pueblo ayuda al pueblo: Pescadores regalan kilos de reineta para olla común en Temuco

Los primeros aportes, que fueron cajas de alimentos, pasaron a ser millonarias donaciones: “Fue como una bola de nieve”, mencionó el periodista del matinal de Mega.

Se llegó a juntar $92.448.513, dinero que, según el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, será para poder gestionar un terreno donde se puedan montar las nuevas casas para estas familias.

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.