Noticias

Paty Maldonado sobre su salida de Mucho Gusto: «Es como si te quitaran un hijo»

La opinóloga comentó sus salidas tanto del matinal "Mucho Gusto" como de la radio, donde tenía un programa con Raquel Argandoña.

Belén Rubio |

Paty Maldonado

Fue en noviembre del 2019 cuando Paty Maldonado fue desvinculada de Mega, saliendo de pantalla del matinal «Mucho Gusto». Tiempo después, también quedó sin su programa de radio junto a Raquel Argandoña. 

Lee también: Chao rubio platinado: Paty Maldonado sorprende con nuevo cambio de look

Sobre estas pérdidas, la opinóloga habló con El Mercurio, donde contó cómo han sido estos meses fuera de la televisión y su reinvención. «La catástrofe para mí, y para muchos, partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones», señaló, agregando que muchos rostros se vieron afectados y que el coronavirus «los remató».

Por su salida del matinal «Mucho gusto», Paty confesó que pensó que duraría unos meses. «Después me di cuenta que no y eso duele… estuve en el matinal desde sus inicios, entonces, es como si te quitaran un hijo después de que lo criaste», expresó.

Paty Maldonado por la salida de José Miguel Viñuela

En marzo, se conocieron nuevos cambios al interior de ‘Mucho Gusto’, el matinal de Mega. Luego de meses estando en la polémica tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda, José Miguel Viñuela anunció su salida del espacio. Pero esta decisión no le gustó mucho a Patricia Maldonado.

En su programa ‘Las Indomables‘, en el que comparte con Catalina Pulido, Maldonado se refirió a la reciente salida del animador. Ahí, la exmiembro del espacio de Mega aseguró que le dolió mucho la salida de su excompañero.

«Lo otro que me dolió mucho fue lo de (José Miguel) Viñuela, que hayan sacado a Viñuela del ‘Mucho Gusto’, de verdad que creo que ni Viñuela ni Lucho Jara se merecen estar fuera del ‘Mucho Gusto’», indicó la opinóloga.

Lo más reciente

¡Escándalo! Canal 13 interpone denuncia ante el Tribunal de Contratación Pública por incumplimientos en la licitación del Festival de Viña del Mar

la estación interpuso una demanda ante el Tribunal de Contratación Pública, en la que se solicita declarar ilegal y arbitrario el informe y acta emitida por la Comisión Evaluadora.

¿Quién es Daniela Colett?: La mujer por la que Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz

La modelo y periodista brasileña habría conquistado el corazón del trasandino a pocos días de haber ingresado al reality show.

Luis Mateucci toma importante decisión sobre el futuro de su relación con Daniela Aránguiz : «Está en el peak de los problemas…»

El modelo argentino aclaro los planes que tiene a futuro con la exbailarina del Team Mekano. Todos los detalles, aquí.

Salir de la versión móvil