Noticias

Rafa Araneda se emociona con linda sorpresa de su familia en programa de Univisión

Nuestro Rafa no pudo contener las lágrimas por la linda sorpresa que le dio su familia desde Santiago.

Belén Rubio |

Aún con compromisos laborales en el canal Univisión, Rafa Araneda todavía está viviendo en Estados Unidos y lejos de su familia.

Pero esto no impidió que, en un especial del Día de las madres que realizó la estación estadounidense, le dieran una linda sorpresa a nuestro locutor de «Cuéntamelo Todo».

Lee también: El romántico saludo de cumpleaños que le envió Rafa Araneda a Marcela Vacarezza

Por medio de un video, Marcela Vacarezza y los hijos del Rafa, le enviaron un lindo saludo.

Ante esta linda sorpresa, Rafa no pudo contener las lágrimas, y mencionó: “Yo admiro de Marcela no solamente a la mamá, sino que a la mujer, que también permitió que estuviese mi mamá viviendo en esa casa. Mi mamá que tiene 92 años. Mi mujer ha sido más que mi mujer, ha sido más que mi esposa y más que la madre de estos tres niños maravillosos, ha sido un pilar fundamental”, señaló.

“Me mataron… me mataron. Han sido días difíciles. La mamá tiene 92 años, se ve muy bien, pero está viejita. Me siento orgulloso de la labor que han hecho mis hijas, mi hijos y por supuesto mi mujer, de cuidar a mi madre”, concluyó Rafa.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil