El romántico saludo de cumpleaños que le envió Rafa Araneda a Marcela Vacarezza

Por su cuenta de Instagram, Rafa Araneda expresó lo mucho que ama a su esposa Marcela Vacarezza.

El pasado viernes 8 de mayo Marcela Vacarezza cumplió 50 años. Un cumpleaños muy distinto a los otros celebrados, pues la pandemia de coronavirus no dejó realizar la fiesta que ya estaba planeando desde hace un tiempo.

Junto con esto, no estuvo con su esposo Rafa Araneda, quien aún se encuentra en Estados Unidos, pero esperando volver muy pronto.

Lee también: Marcela Vacarezza piensa irse a Miami con Rafa Araneda

A pesar de la distancia y los casi dos meses que no se ha podido abrazar, nuestro Rafa demostró parte de su lado romántico dedicándole un lindo saludo a su esposa a través de su cuenta de Instagram.

“Mi amor, muy feliz cumpleaños @marcelavacarezza_ ❤️❤️❤️ son tantas las imágenes que se me viene a la cabeza Marcelita, son tantos los recuerdos, las anécdotas, los momentos duros y los grandes felices que hemos vivido juntos que no hay APP que contenga tantas emociones”, comenzó expresando. 

A esto agregó que “hoy y siempre espero lo mejor para usted mi amor, y quiero apostar todo a la belleza de los bellos momentos que vendrán a tu lado y celebrando cada año un 8 de mayo“, declaró Rafael. 

Ahora escuchas