Pancho Saavedra demuestra sus dotes de pastelero en redes sociales

No solo es buen conductor de televisión, también es pastelero.

La cuarentena ha podido dejar tiempo para entretenerse en actividades que antes no se podía. Así, Pancho Saavedra ha demostrado que a parte de ser uno de los conductores más importantes de la televisión chilena, es pastelero.

Por medio de su cuenta de Instagram, Panchito demostró que las tortas le quedan lindas y sabrosas, más si las hace para el Día de la madre.

Lee también: Para no parar de reír: Pancho Saavedra se luce con divertidas mascarillas

“Mi primera Torta cien por ciento elaborada por mi”, escribió el conductor de «Lugares que hablan», para luego compartir la receta de su rica torta.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí va la receta con todo cariño. Quedó exquisita. Torta Pancho Bizcochos Ingredientes 12 huevos 1 1/2 taza de azúcar 1 1/2 taza de harina con polvo Cernida 1/4 taza de Cacao En molde de queque hacer 1 bizcocho para partir en 2 y 1 pequeño para usarlo solo , todos con el mismo molde Hornear el bizcocho grande por 45 minutos a 180 grados Hornear el bizcocho Chico por 30 minutos a 180 grados Relleno 1 tarro de Nutella 1 tarro de manjar de leche condensada 1 taza de manjar Nestlé disuelto con 2 cucharadas de leche 1 bolsa de chocolate para derretir mezclado con 1 tarro pequeño de crema Nestlé 1 frasco de mermelada de frutilla Mojar los bizcochos por ambos lados con almíbar y rellenar por ambas partes. Para remojar bizcochos Almíbar : 1 taza de agua 1 taza de azúcar 1 cucharadita de vainilla Extra para remojo 2 tapitas de pisco o cognac Para el merengue 6 claras de huevo 1 1/2 taza de azúcar ( poner de a poquito ) Batir el merengue a baño María

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas