Salvatore Adamo emociona a sus seguidores con versión acústica de «Es mi vida»

El cantante Salvatore Adamo, desde su casa en Bélgica, compartió una versión acústica de uno de sus éxitos.

Por medio de su Facebook, el artista Salvatore Adamo compartió una emotiva versión de uno de sus clásicos: «Es mi vida» versión acústica.

El cantante, quien se mantiene en su casa en BruselasBélgica, saludó a sus seguidores: «Espero que lleguen al fin del confinamiento con buena salud y con todos los seres queridos. Espero verles pronto. Cuándo… (rió)», mencionó para comenzar con su guitarra a interpretar uno de sus éxitos.

Lee también: Grandes artistas chilenos se unen cantando «Volver a empezar»

Durante la cuarentena, el artista de 76 años también ha compartido otras canciones como “Les Anges de l’Ombre” y “Sans Toi, Ma Mie”.

Lo último

«Para mí eso no es amor»: El tenso momento entre Daniela Aránguiz y Kenita Larraín

La ex de Jorge Valdivia se fue en picada contra la numeróloga Kenita Larraín por su relación con el fallecido Felipe Camiroaga.

«Demostré que todavía sé actuar»: Cristián Campos se refiere a su presente personal y profesional tras denuncia de abuso sexual en su contra

El actor relató cómo ha sido su regreso a las tablas luego de su sobreseimiento en la causa de abuso sexual en su contra.

«Vamos saliendo paso a paso»: Teresita Reyes reaparece con emotivo mensaje desde el hospital

A días de revelarse su delicado estado de salud, Teresita Reyes reaparece con un mensaje optimista en su cuenta de Instagram.