Vuelve el calor a la zona central del país: Máxima llegará a los 32°

La ola de calor se presentará entre la región de Valparaíso y Ñuble.

A pesar de que estamos en pleno otoño, el verano no se quiere ir. Así lo anunció la Dirección Meteorológica de Chile, informando altas temperaturas desde la Región de Valparaíso hasta incluso la Región de Ñuble.

Es así como una ola de calor azotará durante esta semana a la zona centro del país, un hecho inédito para los días de mayo.

Lee también: Habrán restricciones con los permisos temporales para comunas en cuarentena

Específicamente, las altas temperaturas llegarán entre el miércoles y jueves de esta semana, teniendo en Valparaíso máximas que bordearán entre los 28°C y 32°C, mientras que para la Región Metropolitana, el calor rondará entre los 28°C y 31°C.

En O’Higgins, la temperatura máxima estará por los 27°C y 30°C. El Maule, el calor llegará 24°C y 27°C.

Esta ola de calor, también alcanzará a la Región de Ñuble, registrará una temperatura que estará entre 21°C y 26°C.

Lo último

“Ya no escribe ni lee”: Querido actor chileno se quiebra al hablar del diagnóstico de su hijo

“Cuando se te apaga la luz, se apaga la luz en lo emocional también”, relató.

A semanas de ser padres: Famosa pareja del espectáculo confirma drástico quiebre tras fallida reconciliación

"Siempre pensé que las personas podían cambiar y me equivoqué", precisó la pareja de la conocida figura del espectáculo nacional.

“Chile, tenemos una cita”: Luis Fonsi confirma shows en Arena Monticello, Concepción y Antofagasta

¿Cuándo y dónde comprar las entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Chile?: Acá te dejamos los detalles.