Noticias

Ya comenzaron las primeras visitas a domicilio de Teletón

Durante la pandemia de coronavirus, los profesionales de Teletón no paran de ayudar a quienes más los necesitan.

Belén Rubio |

En medio de la crisis sanitario, Teletón no ha dejado de ayudar a quienes más lo necesitan. Es así cómo sus especialistas ya comenzaron con las primeras atenciones a domicilio.

Estas visitas no solo se realizarán a quienes ya tienen la atención del instituto, sino que también a las personas que necesiten una primera consulta.

Lee también: Último cómputo: Meta de Teletón 2020 fue de casi $40 mil millones

Luego de contactarse por teléfono, los especialistas visitan la casa, siguiendo todas las medidas sanitarias que se deben respetar durante estos días de pandemia, y así una nueva familia puede integrarse a la gran familia Teletón.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil