Noticias

A un año de su hallazgo: Mamá de Fernanda Maciel comparte potente mensaje

Teniendo como unico imputado a Felipe Rojas, ya ha pasado un año desde que encontraron el cuerpo de la joven embarazada en la fábrica al lado de su casa.

Belén Rubio |

Conmoción total provocó el encuentro del cuerpo de Fernanda Maciel, joven embarazada que desapareció en febrero de 2018 y que este 24 de junio se cumple un año de su hallazgo en la fábrica al lado de su casa. 

Ante esto, su madre, Paola Correa, escribió un potente mensaje que compartió en sus redes donde y donde comentó el proceso que ha vivido luego de que hallaran el cuerpo de su hija.

Lee también: Papá de Felipe Rojas confiesa: «No se ha sincerado ni con su propia abogada»

“Cómo pasa el tiempo, hoy 24 de junio se cumple un año de haberte encontrado en aquel lugar donde a los cuatro vientos grité tantas veces que estabas y nadie me escuchó”, comenzó escribiendo Correa.

Además, expresó que siempre que la extraña debe cerrar sus ojos “y buscarte en los recuerdos que tengo de ti. Viajar por ellos y así vuelvo encontrarme con tu risa, tu llanto, y escucharte cantar y verte bailar, y por qué no decirlo, sentirte rabiar”.

A esto agregó: “Me hace falta ese mamita te amo que me decías siempre que me pillabas cocinando o haciendo cualquier cosa en la casa, acompañado de un abrazo y un fuerte beso en la espalda, sobre todo cuando andabas con ‘la cuerda’”.

Para finalizar, Paola Correa enfatizó en que llegará a todo lo que sea necesario para saber la verdad. “Fernanda Maciel Correa, seguiré gritando tu nombre y el de Josefa al cielo. Seguiré caminando días y noches si es necesario hasta llegar a hacer justicia por ti, y por todas las que ya no están, y no me iré de este mundo hasta cumplir mi segunda promesa. Te amo eternamente, tu madre”, concluyó.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil