Cote López y su esposo se convertirán en abuelos

El hijo mayor del futbolista Luis Jiménez será padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, María José López compartió una noticia que mantiene feliz a toda su familia, pues llegará un bebé a sus vidas.

Y es que Diego Jiménez, hijo mayor de su marido Luis Jiménez será padre junto a su polola. Así lo anunció López con una tierna postal de los jóvenes enamorados.

Lee también: Así de distinta se ve Cote López con el vestuario que debe usar en Arabia Saudita

«Estoy aquí Muy feliz de contarles que seremos AAAAGUUUUUEEEEELIIIIITOSSSSSSSS con @luisjimenezok …😊❤️😍 …. no vemos la hora que llegue “el sazoncito jr” para colmarlo de amor», mencionóm López junto a una foto de los jóvenes.

Lo último

Denisse Malebrán revela detalles de “Amor en la niebla”, su nuevo trabajo musical

La artista nacional conversó sobre su nuevo disco, el proceso creativo que dio vida al álbum y la conexión de sus canciones con sus raíces.

«Un regalo más del universo»: Pablo Aguilera responde al cariñoso mensaje de Ana Gabriel

La artista mexicana recordó con cariño a Pablo Aguilera y agradeció el apoyo de Radio Pudahuel a su música.

Shakira y Dua Lipa interpretan “Antología” en el octavo concierto de la colombiana en Madrid

El encuentro se produjo durante la residencia de Shaki en la capital española y se convirtió en uno de los momentos más destacados.