Noticias

¡Dijo que sí!: Raquel Argandoña confirmó que se casa

Raquel Argadoña en el programa "Bailando por un sueño" confirmó que contraerá matrimonio con su pololo, Félix Ureta.

Belén Rubio |

Fue en el programa «Bailando por un sueño» donde Raquel Argandoña confirmó que se casará con su novio Félix Ureta. 

Esto, lo mencionó mientras que Karen Bejarano afirmara que quiere casarse por la iglesia con Juan Pablo Verdier. Fue así como Fran García-Huidobro intervino para contar que Raquel ya había dado el «sí».

Lee también: Pololo de Raquel Argandoña compartió romántica foto en Instagram

Martín Cárcamo reaccionó sorprendido a esta información y le preguntó a Argandoña si era verdad. Ella contestó que sí y detalló que el compromiso será solo con 80 invitados y que vestirá de blanco.

Raquel contó que ya tiene elegida la viña donde se realizará el evento y que la banda Noche de Brujas animará la fiesta.

Junto a esto, en su cuenta de Instagram ya había advertido sobre su compromiso al compartir una foto de su look para ‘Bailando’. «El blanco trae sorpresas», escribió Argandoña junto a una foto donde posa con un moderno vestido de ese color.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil