Pololo de Raquel Argandoña compartió romántica foto en Instagram

Aprovechando el regreso de "Bailando por un sueño", el novio de Raquel Argandoña compartió una tierna foto juntos en redes sociales.

Por medio de redes sociales, Raquel Argandoña ha demostrado lo contenta que está con su relación con Félix Ureta, a pesar de los comentarios que hubo al principio de su romance.

Esta semana, aprovechando el regreso de «Bailando por un sueño», donde Argandoña es parte del jurado, el hombre de 44 años compartió una foto junto a ella, dedicándole unas lindas palabras.

Lee también: La coqueta foto de Raquel Argandoña donde posa solo con una sábana

“Disfrutando el regreso de @bailandoc13 con la mejor!!”, fue el mensaje con el que acompañó el post.

Tras esto, la pareja se llenó de buenos comentarios, donde muchos aseguraron que “se ven muy lindos juntos”.

Los complejos días de Raquel Argandoña

Hace algunas semanas, una noticia remeció la vida de Raquel Argandoña: la muerte de su madre, Eliana de la Fuente.

Por aquello, Nano Calderón le dio un tierno regalo inspirado en la mujer que le dio la vida. Esto fue evidenciado en la cuenta de Instagram de Argandoña.

«A esta hora cuando la estaba recordando… me llegó este regalo», comenzó escribiendo Argandoña en la red social. Junto con esas palabras, añadió: «Gracias hijo por ponernos juntas por siempre».

El regalo en cuestión es un collar en el que, grabados, aparecen los rostros de Raquel Argandoña y su madre. La imagen que se ve en este obsequio es una que fue publicada por la animadora a través de sus redes sociales. En ella, se observa que la actual corredora de propiedades le da un beso a Eliana.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas