Revelan la supuesta razón por la que Nano Calderón no fue al funeral de su abuela

En su programa "Que te lo digo", el periodista Sergio Rojas profundizó en los motivos por los que Nano Calderón no estuvo en el funeral.

Nano Calderón

Han sido días complejos para Raquel Argandoña. Este sábado 9 de mayo, la comunicadora dio a conocer que su madre, Eliana de la Fuente, falleció. El funeral de la mujer de 93 años se llevó a cabo justo en el Día de la Madre, por lo que fue un golpe aun más duro para la expanelista de «Bienvenidos».

En redes sociales, Raquel Calderón y Hernán Calderón Argandoña despidieron a su abuela. Y aunque Kel tuvo la posibilidad de darle el último adiós a Eliana en la ceremonia fúnebre, esto no fue igual para Nano, quien no fue visto en el lugar.

La ausencia de Nano despertó dudas, por lo que el periodista Sergio Rojas, en su programa «Que te lo digo», se refirió a esta situación. Según comentó, él conocía los motivos que impidieron que el menor del clan Calderón Argandoña pudiese asistir a despedirse de su abuela.

Los motivos detrás de la ausencia de Nano Calderón

Para comenzar a revelar los motivos que impidieron contar con la presencia de Nano Calderón en el lugar, Sergio Rojas señaló que conversó con personas cercanas al joven. Ellos habrían confirmado que el estudiante de Derecho efectivamente quería ir, pero no pudo.

«Yo hablé con gente cercana a la familia y me dicen que Nano quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela», dijo sobre lo anterior el también periodista de «Me Late Prime», Sergio Rojas.

Siguiendo con sus comentarios, Rojas expresó: «Le hicieron saber (a Hernán papá) que si él iba Hernancito no iba a poder ir a ver a su abuela. Y a Hernán padre no le importó y dijo ‘yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema’».

«Por eso no pudo estar en el funeral, porque finalmente su padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela», añadió sobre esto. Hay que recordar que el joven tiene prohibición de acercarse a su padre.

Otro aspecto que reveló Sergio Rojas a través de su programa de Instagram fue que Raquel Argandoña trató de convencer a su exmarido para que no fuera a la ceremonia y así asistiera Nano, algo que no ocurrió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas