El especial regalo de Nano Calderón a Raquel Argandoña por el Día de la Madre

El mismo día donde despidió a su madre, Raquel Argandoña recibió un sentido presente de su hijo Nano Calderón por su día.

Raquel Argandoña, Nano Calderón

El pasado domingo 9 de mayo, en pleno Día de la Madre, Raquel Argandoña tuvo que despedir a la suya, Eliana de la Fuente, quien falleció a los 93 años de edad.

En medio de la tristeza y la despedida, su hijo Nano Calderón la sorprendió con un pequeño detalle. La corredora de propiedades no resistió en compartirlo en sus redes sociales, dándole gracias a su hijo.

Utilizó sus historias de Instagram para compartir el presente que le dejó el menor de su clan.

Se trataba de una caja sorpresa, que contenía un corazón grande de chocolate que tenía escrito «Feliz día mamá», dentro de él también contenía alfajores y cupcakes.

En la etiqueta del regalo dice con letra de Nano Calderón: «Para la mejor mamá».

El mensaje conmovió a Argandoña, por lo que decidió compartirlo con sus seguidores de la red social.

«Cuando en el día más triste te llega este regalo. ¡Gracias hijo!», escribió Raquel Argandoña, junto a la caja de bombones que le envió Nano Calderón.

A la imagen le sumó la canción «I love you baby» de Surf Mesa que suena de fondo en la historia.

Raquel Argandoña, Ig
Raquel Argandoña (@argandona.raquel)

Es importante destacar que Nano Calderón no pudo llegar a la ceremonia de despedida de Eliana de la Fuente. Sin embargo, el hijo menor de la animadora de televisión le dedicó una fotografía donde aparecían los dos, tras conocerse la noticia de su fallecimiento el sábado 8 de mayo.

Además, en el discurso de despedida, su hermana Kel Calderón se refirió al quiebre que existe en su familia y relató cómo la partida de su abuela los había reunido.

«Todos tus nietos te aman mucho y digo TODOS y tú sabes por qué te lo digo. Él también te ama, y también está sufriendo mucho», dijo Kel entre lágrimas, en medio de la despedida de su abuela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas